jueves, 29 de noviembre de 2007

Sin Internet

Pues así es, de momento el Internet de mi casa esta descompuesto pero he logrado escabullirme en una computadora con Internet y les escribo estas palabras.

Bueno pues final de semestre, y esto es una locura, mañana tengo el último examen de Geometría Moderna y no se cuando vayan a ser las reposiciones pero mañana me dicen. Solo tengo que hacer una reposición pues el día que fue ese examen yo no pude estar presente.

De Calculo mañana me van a dejar una Tarea-Examen para entregar el miércoles, y me van a dejar otra el Lunes para entregar del siguiente Lunes en 8.

De Álgebra Superior también una Tarea-Examen de mañana para no se cuando.

De Geometría Analítica mañana un examen, el martes otro para el que hay que entregar una tarea de 30 ejercicios y por ultimo el final un día antes de salir de vacaciones.

Espero sobrevivir.

Bueno pues me voy a terminar de estudiar para el examen de mañana.

Y una ultima cosa, cuando se arregle el Internet les subo unas fotos de la facultad y alguna que otra sorpresa.

Bye

No hay comentarios: