jueves, 6 de marzo de 2008

SI SALE

Esta semana ha estado de locos porque he tenido muchisimas cosas que hacer. Todo empezó en un día normal como cualquiera, recuerdo a la perfección todos los detalles,yo estaba ingenuamente con una sonrisa de oreja a oreja, a pesar de que sabia que debía entregar una tarea de Calculo para el martes, tenía una semana para hacerla, así que entre a mi salón de Álgebra Superior II y para mi sorpresa nos entregaron una tarea que había que entregar el viernes, nada mas eran 27 ejercicios con uno o dos incisos cada uno, mas el capitulo uno del Spivack (27 ejercicios con un promedio de 5 o 6 incisos cada uno), mas la tarea de Geometría Moderna, mas el examen de Álgebra, mas el examen de Calculo, mas el examen de Moderna, mas el Inglés, mas el examen de Inglés, mas..., mas..., ¿mas?..., eh no, era todo. Bueno pues hoy solo me falta entregar la tarea de Moderna, hacer el examen de moderna y el examen de Inglés. Bueno, nos acaban de dejar otra tarea de Álgebra para el Lunes un poco mas larga que la pasada, pero (como dicen por ahí) SI SALE.

Esta famosa expresión se utiliza cuando tienes muchisimas cosas que hacer, que es casi imposible sacarlas, entonces simplemente te abandonas. Comienzas a pensar como hacerle y te dices a ti mismo SI SALE. Tambien se lo puedes decir a alguien mas cuando se da cuenta de tu situación y, se preocupa un poco, entonces para tranquilizarlo... SI SALE.

SI SALE.

3 comentarios:

Tía Ana dijo...

Julián, sí hay más...,hablarles por teléfono a tus papás cuando menos una vez por semana, y si tu quieres..., si se puede.

Yo mera dijo...

Me parece bien asi no tienes malos pensamientos, ya sabes cabeza vacia oficina del diablo.
Abrazo.

Tía Ana dijo...

¿Ahora por qué tan gringo con tu perfil?