jueves, 17 de abril de 2008

Enfermooooooo?????????

Lunes principio de semana amanezco medio malo pero si voy a trabaja si voy a trabaja
Martes amanezco todavía mas malo no voy a trabaja no voy a trabaja
Miércoles sigo medio malito no voy a trabaja no voy a trabaja
Jueves ya voy mejorando para que arriesgarme no voy a trabaja no voy a trabaja
Viernes todavía no llega a ver que pasa espero irme a trabaja irme a trabaja

Y bueno pues la foto tendrá que esperar un poco porque no la tengo yo. Estoy buscando que la mente creadora me la pase. En cuanto la consiga, con todo el dolor de mi yo, la subiré.

Acabo de descubrir el blog de Sol. Lo leí completito, esta muy bueno les voy a poner el link aunque ya todos se sepan la pagina menos yo.

1 comentario:

Catalina dijo...

gavamaOjalá que ya estés bien de salud, pero... ¿cuál fué tu enfermedad? Y el disfraz ¿cuál fue el motivo? Te mando un cariñoso abrazo