martes, 29 de abril de 2008

No se

Estoy rodeado, que bichos tan raros los que tengo frente a mi, y a mi derecha e izquierda. Parece que leyeran mi mente y apuntaran todo lo que digo. Pero no me hablan, solo abren su enorme ojo e imprimen en el todo lo que yo digo y quiero. No lo pueden hacer solos, necesitan un poco de mi cooperación. Pero de donde habrán salido... Y no soy yo el único, hay conmigo otras treinta personas interactuando con bichos diferentes. Parecen iguales pero los hay de diferentes clase. Unos son un poco mas rápidos y bonitos. El mio es un poco lento, blanco y sin mucho brillo, parece ser que alguien lo ha dañado pues cerca de la firma de su creador esta rajado. La firma dice... bueno en realidad no se cual sea pues hay dos. Bueno, en realidad estoy escribiendo pura babosada porque no se que escribir, y como mi maestro no llego se me ocurrió venir a las computadoras a escribir un mail y de paso algo en mi blog. Como estaba pensando en Harry Potter y en algunas otras cosas me salio el literato que todos llevamos dentro y me puse a describir a la computadora como un bicho raro.

Pero se me acaba de ocurrir que contar: el viernes vimos en mi casa una película muy buena que gano el festival de Toronto y se llama bella. Saldrá en el cine en los próximos días y estoy seguro de que les gustara. Les voy a poner el corto que esta en youtube para que se animen a verla:



Y bueno pues también vi el domingo a toda la parentela, bueno, a casi toda. Me dio mucho gusto verlos y si Anita me pasa las fotos es muy probable, casi seguro que sube una selección de buenas fotos.

No hay comentarios: