domingo, 16 de diciembre de 2007

DE 10

Pues como hubo muy pocas sugerencias para el desestrese, acepte una invitación a colarme a la carrera nocturna de 10 kilómetros en la UNAM y me fue muy bien (bueno, muy bien tomando en cuenta que llevaba años sin correr).

Puedo presumir que en ningún momento de la carrera deje de correr, y que mi tiempo no fue tan malo, una hora con un minuto y 3 segundos.

En realidad no corrí 10 kilómetros, porque me colé por ahí del metro 300 o 400 así que podemos decir que corrí 9 kilómetros y medio.

Los primeros 5 kilómetros fueron muy fáciles, por ahí del kilómetro 7 el tiempo y la distancia se me comenzaron a hacer eternos, pero el peor fue el kilómetro ocho puesto que era pura subida, pero pasando ese kilómetro pura bajadita...la gloria. Pero el momento mas emotivo fue al final de la carrera cuando entrabas al estadio olímpico y dabas una vuelta a la cancha para cruzar la meta. Pasando la meta me tomaron una foto, bueno no me la tomaron a mi porque yo iba de colado pero se la tomaron a los que iban al lado de mi, salgo medio mal pero bueno, después de 10 kilómetros podemos decir que hasta salgo bien.



3 comentarios:

Tía Ana dijo...

Bien Julián, espero que te cuides y que la carrera no te haya quitado peso, espero que con las vacaciones ganes unos kilitos y no te veas tan flaco, te quiere mamá.
p.d. háblame

Anónimo dijo...

Julián, yo corrí contigo, Felicidades. Podíamos decir que aplicaste la "Madrasiña" pero solo de unos metros.

Saludos.
Roger

Unknown dijo...

TOCAYO MIL FELICIDADES. QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD Y UN DELICIOSO AÑO NUEVO. NOSOTROS LO PASAREMOS EN AYUTLA OAX.
JULIÁN AGUILAR