viernes, 25 de abril de 2008

Historia de un cuerpo vengativo

De verdad hay que levantarse, y a donde me llevas eh... porque tan temprano. Otra vez al metrobus, pero si es horrible siempre atascado de gente. Ay, otra vez a dar clases, pero si luego ni te pelan. Y ahora, de nuevo al metrobus hay, ya no pues si es la cosa mas espantosa que han hecho en la capital en movimiento. Bueno a clases al menos ahí puedo estar sentado... otra vez al metrobus, pero que estas loco... ah pero vamos a casa al menos ahí puedo descansar. Comidita, mmm y bueno ahora si a descansar... ¿que?, ¿a donde me llevas?, ¿ahora el camión?, otra vea a clases. pero ¿que te pasa?... Bueno de nuevo a casa, ahora si a descansar... ¿que?, ¿y ahora? ¿Tarea? y cuando me vas a dejar descansar. Ya llevame a dormir, mira ya es de noche, gracias... ahí vamos a la camita... pero que haces, ya deja de leer, dejame dormir... desgraciado, llevamos tres meses igual, te advierto que me voy a vengar.

Y efectivamente se vengo, me tiro una semana en cama, pero al parecer yo seguía sin entender así que quizo tirarme de nuevo pero reaccione y ya deje el Inglés.

La verdad es que si estaba abusando un poquito de mis fuerzas. Tenía muchisimas cosas que hacer y por todas las clases que tenía solo me quedaba una hora con cuarenta y cinco minutos para hacerlas. Y eso no diario porque el lunes doy un circulo y algunos otros días pues van surgiendo cosas.

Así que ya deje el Inglés, y la verdad es que si aprendí bastante. Espero retomarlo algún día de estos o quizá los sábados, no se, luego les contaré.

Y bueno solo llevo 2 días de haber dejado el Inglés y si me siento ya más libre, con un poco más de tiempo. Así que no abusen, porque llega un momento en el que se truena.

Seguramente cuando cierta personita termine de leer esto recibiré una llamada telefónica... bueno pues que sea de las 17:00 en adelante ¿no?. Saludos Tía Ana y estimados lectores y comentaristas de este blog.

3 comentarios:

Tía Ana dijo...

Dice sabiamente el dicho que "nadie experimenta en cabeza ajena". Se te dijo mucho que no se podía con tanto y tu necio "si sale", "si se puede" y no puedo hablarte por teléfono porque ya son las 10:15 p.m, pero creo que tu deberías de haberme hablado. Te quiere mucho mamá.

Tía Ana dijo...

Dice otro dicho muy sabio que:
"Dios perdona siempre,
el hombre a veces,
y la naturaleza nunca"

Yo mera dijo...

Bueno la ventaja que yo tuve es que el Mier y Pesado, La Universidad y el ingles quedaban ma o menos en la misma cuadra así que yo creo que nada mas por eso sobreviví.
Pero bueno así es la vida.
Salu2