domingo, 25 de mayo de 2008

LARGA AUSENCIA

Después de una larga ausencia en este sitio, he decidió que debía poner algunas cuantas lineas en este espacio para mantenerlo actualizado, y es que después de 22 días pareciera ser que el mundo sigue igual pero no es así. El mundo cambia constantemente, y con el mundo cambiamos nosotros, o mas bien dicho, porque nosotros cambiamos es que cambia el mundo. "Y así como todo cambia, que yo cambie no es extraño" dice la canción. Y así como todo cambia que este blog vaya a tener pronto(o quizá no tan pronto) una nueva imagen, no es extraño. Y con esa nueva imagen se sucederan varios emocionantes cambios.

El Segundo semestre de la universidad esta por terminar. Mañana empiezan las famosas reposiciones de álgebra en la HHH Facultad de ciencias. Yo tengo que hacer dos, una de números complejos y otra de anillos. El viernes tengo que entregar la ultima tarea-examen de Geometría moderna. Y de Geometría Analítica yo imagino que tendremos un examen pronto.

No se si alguna vez han estado en una carretera en la cual entran a un tunel sin saber cuan largo es pues no ven la luz del otro lado, y de pronto ven un haz de luz que los alumbra como si estuvieran en el teatro siendo apuntados por un reflector, pero entonces se dan cuenta de que era solo un pequeño hoyo en lo mas alto del tunel y que siguen adentro sin saber cuando saldran. Bueno pues yo tampoco he estado nunca en una carretera así, pero este final de semestre es algo parecido, y lo malo es que no empezo al final, sino un mes y medio antes de este.

Espero nos veamos pronto ya se en el tunel o fuera de él.

2 comentarios:

-sAnTiaGo- dijo...

super copión con el nuevo aspecto de tu blog. he!!!!
Saludo y que estes bien.
Espero verte pronto aunque se pa hechar el fut!

Anónimo dijo...

Caro fratello:

Ya sé que voy por el mundo molestando, y como el internet también es parte del cosmos, no puedes escapar a mis incomodos pero -no lo negarás- certeros comentarios.

Mira Padrino, hay cosas que no puedo callar después de haberle echado el lente a tu blog.

La primera es que no eres huajuapeño; si te refieres a que de ahí vienen tus raíces, serías, en todo caso, de ascendencia huajuapeña, pero como tampoco es el caso me veo en la necesidad de ponerte al corriente de tus raíces: en realidad eres -yo también- de ascendencia silacayoapeña o como quiera que se diga. Si tomas el gentilicio de la ciudad más importante y más cercana de aquel pueblo, en realidad serías tlapeño, porque tlapa está más cerca de Sila que Huajuapan.

En segundo lugar, no te puedes llamar unameño porque no pagaste tu reinscripción para el siguiente año lectivo.

Por último, decir que naciste en Coyoacán sería faltar a la verdad, en realidad naciste en Lindavista, una delegación al norte de la ciudad de México.

Sin más por el momento y deseando que corrijas los pequeños errores de tu perfil, me despido de tí deseando que tomes con humor mi breve y amable comentario.