miércoles, 9 de julio de 2008

Ahora si

Bueno, pues ahora si es la última vez que cambio mi perfil, pues por unas observaciones que me hicieron y por todos los argumentos que ya he expuesto también se puede decir que soy originario de Coyoacan, dato que añadiré a mi perfil, el cual no será modificado más.

Bueno pues sigo en esta bella tierra de Guadalajara. Antier tuve examen de Metafísica II y creo yo que me fue bien. El viernes por la noche salgo a la Ciudad de México para llegar el sábado a la hora de la comida y arreglar algunos papeles que necesito.

Después partiré el domingo hacia Morelos deonde estaré dos semanas. Conclusión: Si alguien tiene algún asunto urgente conmigo puede solucionarlo el sábado. (aunque alla algunos que se rehusen)

5 comentarios:

Tía Ana dijo...

Me parece bien, aunque me gustaba más, "nacido en Coyoacán". Yo no me rehúso, asi es que cuando llegues, inmediatamente me hablas, te extraña y quiere muchísimo
mamá

Domingo Aguilar dijo...

Sí, te pasas, yo también me sentí negado... ¡Qué gacho! Me sonó a yo soy Vera, Vera (Huajuapeño) y no soy Aguilar (Coyoacanense o de Atizapán de Zaragoza o de perdis de Lindavista). Te queremos mucho y perteneces también a nuestra familia. No hay que ser...

-sAnTiaGo- dijo...

Sonara un poco feo... je je pero: "Lo que Juliancito quiso decir" o profesar para este caso (de lo que pude entender) es ese celo tan propio de todas las personas por sus raices, aclarando porsupuesto que la omisión de una de los partes no debe representar la negación de la misma, si no la mejor identificación o acoplamiento con la otra. Cada persona tiene derecho a elegir por si mismo, ¿que no?. Si nos ha de querer a de ser a su manera! Esta bien, y la verdad es que debemos extender ese bonito celo a nuestro verdadero logos y razon de existir, Dios uno y trino que aveces negamos en nuestro actuar cotidiano, más que en nuestras palabras.
Juliancito, el bambolino consentido:
Sabes no solo has sido un primo para mi, si no también un amigo con el que he podido compartir muchas experiencias de vida deseo que Dios te bendiga en lo que sea que vayas a decidir para tu futuro. Toma lo mejor de todos y vuelvelo tuyo, esas seran tus verdaderas raices. Tequiere sinceramente Santiago el "Yupiyaya" Aguilar Castañeda.

Catalina dijo...

Querido sobrino:has de estar muy ocupado y espero pacientemente la respuesta a mi pregunta en el comunicado anterior. Te mando un abrazo

Domingo Aguilar dijo...

Ahora sí, Santiago, cuando tienes razón, tienes razón, suscribo lo dicho por ti, especialmente en cuanto a afirmar que la omisión de una parte no significa su negación, aunque tampoco niego de que sentí gacho sentí gacho...

"El corazón tiene razones que la razón no entiende" Sta Teresa de Jesús.

Julián tu tienes un lugar en mi corazón, muy especial. En eso muy especialmente concuerdo con Santiago.