viernes, 28 de septiembre de 2007

Donde estará?

No la encuentro, quien sabe donde la habré dejado, según yo estaba aquí en la computadora... pero...no esta...¿que estaba buscando?... a sí, mi...¿como se llama?... memory stick.

Lo malo es que si no la encuentro quien sabe que vaya a pasar con los trabajos, todo lo de Almenar, las calificaciones de mis alumnos, etc, etc, etc. en pocas palabra se me va a complicar la existencia.

La verdad es que lo de las memorias fue muy buena idea ya que cuando las hicieron pensaron:

1.Las memorias sirven para guardar la información de una persona. Refutación: para eso están las computadoras
2.Las memorias amplían la capacidad de las computadoras. Refutación: la capacidad del hombre es mayor que la de las computadoras, por tanto no requerimos de computadoras ni memorias.
3.La computadora le facilita la vida al hombre, ya que este se equivoca y olvida fácilmente.

Pero lo que no pensaron fue:

1.El hombre es olvidadizo.
2.Inventamos la memory stick para facilitarle la vida y guardarle información.
3.Pero el hombre es olvidadizo.
4.Por lo tanto puede olvidar donde dejo su memory stick.
4.Cuando la pierda se le va a complicar la existencia.

GRACIAS TECNOLOGÍA

3 comentarios:

-sAnTiaGo- dijo...

ja ja ja ja! asi es el hombre es olvidadizo.
Participa en mi encuesta. visita mi blog!
cordiales saludos!

Tía Ana dijo...

Por eso debes tener tu información en otro lado también, por ejemplo tu correo

Yo mera dijo...

Yheap! your mother is right Pero en el gmail, por que el de yahoo despues de un tiempo, el buscador se ataranta y no encuenta nada (lo digo por experiencia)