jueves, 4 de octubre de 2007

De veras

¿Quién la tiene?, seguro alguien se la robo. Tiene que ser, estamos en Mèxico. Pero que raro que alguien de aquí se la haya robado... ah, ya se seguro fue uno de los pintores o alguien que entro por aquí. Bueno, pues ya ni modo, les voy a tener que pedir los cuadernos a mis alumnos y volver a pasar todas las calificaciones.

Que es esté bulto... aaa ya la encontré, sabia que estaba por ahí.

Pues así es, triste pero cieto. Cuando a alguien le pasa algo normalmente trata de averiguar a quien le puede echar la culpa de lo que hizo o no hizo. Sinceramente eso es muy triste y es justo lo que me pasó a mi con mi memoria. Me la pase pensando quién la pudo haber agarrado y la encontré en una pequeña bolsa de mi pantalón de mezclilla.

Gracias a esta mentalidad nuestra México es cómo es, en lugar de buscar solucionar problemas busca a quien echarle la culpa de los mismos. Y cuando el problema se resuelve "magicamente" la primer reacción es decir "lo sabía" o "se los dije".

Habra que ir cambiando la mentalidad.

3 comentarios:

Anita dijo...

De verdad no puedo creer que TU pensáras que te la habían robado... ja

-sAnTiaGo- dijo...

De acuerdo con anita... habrá chistes de politicos???
ja ja ja. suerte y ahber cuando nos vemos.

Elisa Aguilar dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, es muy triste, es extremadamente triste que siempre se culpe primero al pintor, albanil, carpintero, ie al marginado y al final, al que trae saco y corbata. Supongo que por algo Jesus fue carpintero.
Realmente hay que cambiar la mentalidad.