martes, 18 de septiembre de 2007

Recomenzando

Cuando empeze mi primer blog, deje de escribir 2 o 3 meses después, (o semanas, no me acuerdo) en parte porque nadie lo veía ni leía excepto mi Mamá, que le mando un saludo, pero no tenía mucho caso porque enese entonces yo vivia con ella.

Ahorita estoy en la UNAM, máxima casa de estudios, obviamente en las computadoras de aqui, que son, aunque usted no lo crea, muy rapidas por lo que muy probablemente escriba siempre desde aca los martes y jueves a esta misma hora, ya que (ordinariamente) son las unicas que tengo libres en toda la semana. Se preguntaran porque no mejor escribo desde mi casa...mmm... los invito a trabajar un día en esas computadoras y sabran el porque.

Me tengo que ir a clase porque si me quedo Guilmer (el ayudante de Geometría Anlítica) me deja afuera y me perdere de otra emocionante clase de vectores.

Saludos.

4 comentarios:

-sAnTiaGo- dijo...

ok, juliancito, procurare leerlo!
haber cuando nos vemos pa pasar un buen rato o pa jugar fut!
me meti al equipo de mi facultad, los interfacultades comienzan en octubre, haber si le entras???
o de perdis a ping-pong
un cordial saludo, que Dios te Bendiga!
sAnTiAgOoO!!

Juan dijo...

Estaré al pendiente de tus posts!

Yo mera dijo...

Si no pasas el link como quieres que te leamos, a ver????

Domingo Aguilar dijo...

Felicidades por tu blog parece que estás moviendo mucha energía, tienes a todos opinando.