jueves, 20 de septiembre de 2007

De a 6

Así es, me quede de a 6...¿como?......sí...mmm... en Geometría Analítica y Álgebra Superior, que han sido los únicos exámenes parciales que he tenido hasta el momento. Aunque en ambos estuve sobre el promedio, 3 y 4, hay que ponerse a estudiar mas pues, como dicen por ahí, mal de muchos consuelo de tontos.

Se supone que hoy tenía examen de Geometría Moderna pero por alguna misteriosa razón el ayudante decidió que va a ser el jueves de la siguiente semana (puede ser que ya haya calificado las tareas y esto llegase a influir un poquito).

Hoy tuve clase en el Cedros con los chavillos de 5º de primaria que estan un poco nerviosos porque ya se acerca el examen bimestral y como 5 ó 6 de ellos van reprobados en tareas y cada vez se atrasan mas. Esperemos que me las entreguen porque sino lo mas probable es que los tenga que reprobar.

Y yo, pues cada vez mejor de la gripe que de pronto se va pero al ratito viene.

Saludos.

1 comentario:

-sAnTiaGo- dijo...

hola bola:
aqui te dejo mi cel que me pediste:
5522518949
si la universidad es otro mundo. a hecharle ganas y trabajar!