lunes, 15 de octubre de 2007

Controversias

Parece ser que mi ultima publicación causo un poco de controversias asi que trataremos de resolver las dudas y quejas.

Antes de resolver esta situación les voy a contar que he estado haciendo.

Sábado 13 de octubre exámen de Geometría Analítica.

El ambiente en el aula magna II estaba tan tenso que se podía cortar con tijeras. De pronto llego Guilmer (ayudante de Geometría) y saco con una sola orden a 80 personas del salón.
Inmediatamente después fue llamando a uno por uno y sentándolos en orden de lista. Llego mi turno, entre, me senté y espere. 5 minutos después comenzó a entregar los examenes, todo ser viviente dentro del salón lo leyó en menos de 3 minutos, eran 5 problemas. No pasaron 5 minutos cuando la gente nerviosamente, alzo la cabeza, se miraban unos a otros desconcertados, y sus rostros expresaban un "que ch#€%&s es esto". Entonces comenzó la masacre. Fue una lucha lápiz contra papel que duro 3 horas, en las cuales Guilmer oia felizmnete musica en su computadora.

Cansado y habiendo borado de mi memoria el suceso entrege mi exámen y sali del salón,habian pasado ya 2 horas 55 minutos. Al abrir la puerta vi a la gente afuera físicos, computologos, actuarios y matematicos diciendose unos a otros, "yo solo conteste una", "yo dos", "yo todas pero seguro las tengo mal", "yo menti en mis resultados" y de pronto se oyo un "ya nos ch#%€&(/s".

Volviendo a lo de la controversia de la publicación pasada, y basandome ne el relato anterior, contesto a lagunas de las inconformidades.

Primero la inconformidad de los Biologos. Yo no tengo nad en contra de los biólogos, es sólo que en la facultad de ciencias no conviven con nadie ya que no comparten clases de geometría o calculo ni nada de eso. por eso creo que hubieran encajado mejor en Química o medicina o algo así.

Y los actuarios, bueno pues aunque si son muchos, nadie los quiere porque hacen comentarios no muy buenos como el ultimo del relato. _Y pues nada mas, aunque fuera del salón de clases son muy buena onda.

No hay comentarios: