viernes, 9 de noviembre de 2007

Retiro

Pues así es, me voy con Miguel(mi primo) a un retiro en Toshi(no estoy seguro si se ecribe así) hoy a las 4:30 p.m. Regresamos el Domingo a las 4:30 o 5 p.m.

¿Que es Toshi? Toshi era antiguamente una hacienda a las afueras de Toluca, actualmente se ha acondicionado para tener ahí una casa de retiros y convivencias. Yo sólo he ido una vez hace aproximadamente 3 años y me gusto muchísimo, dicen que actualmente esta mucho mejor.

Si me escribes comentarios, mails o me quieres hablar por teléfono, ya sabes porque no te voy a contestar. Si quiere ponerte en contacto conmigo antes de que me vaya tienes hasta las 4:30 p.m de hoy. Empieza la cuenta regresiva...

4 comentarios:

Yo mera dijo...

me niego a ponerme en contacto contigo... jeje

-sAnTiaGo- dijo...

yo =

Unknown dijo...

Muchas felicidades tocayo por tu reconocimiento, te lo mereces y eso que estudiaste en una prepa salesiana: tus tíos Eneida y Julián

-sAnTiaGo- dijo...

Comentario que mi papá dejo en mi blog para ti:
"dile a tu primito que los actuarios(al menos en mis tiemos) si podiamos sacar MB con Pablo Barrea y a las pruebas me remito.
Saludos tu Papá"
Pasandoa otras cosas, espero que estes bien y que el retiro haya estado super.
a y queria preguntarte si en el opus hacen misiones de navidad, y si si, si me podrias dar información hacerca de sos.
Muchas gracias y un saludo.
(Acuerdate del martes 20)