lunes, 5 de noviembre de 2007

Entrega de Reconocimientos y demás

Bueno, pues solo llevo aproximadamente como 1 semana 5 días 8 horas y 10 minutos sin escribir, así que les voy a contar que ha pasado con mi vida.

Creo que les había contado alguna vez que me iban a dar un premio por ser el mejor promedio de la preparatoria de mi gen3ración, si no les presumo. El jueves 25 de octubre de 2007 a las 8:45 de la mañana me encontraba en el pumabus de la ruta 3 mirando nerviosamente el reloj de mi celular esperando que este partiera a la sala Miguel Cobarrubias del Centro Cultural Universitario. Después de 10 minutos llegamos, toque el timbre pero... fue demasiado tarde, habíamos pasado la parada, viendo mi reloj nerviosamente insistí tocando el timbre a discreción hasta que el chofer me fulmino con una mirada(como esas que lanza Anita(entiéndase mi hermana)) y me tranquilice. Bajé en la siguiente parada, eran las 8:55 por lo que comencé a correr, no muy rápido para no sudar, llegue a la sala justo a las 8:58.30 a.m. Comencé a pausar la respiración y mis signos vitales volvieron a la normalidad, entre al ante auditorio(que también es llamado el foallé(solo dato cultural)), me dirigí a la mesa de registro, me registraron (obviamente), me pegaron un pequeño número debajo de la solapa y un pin del sistema incorporado con el escudo de la UNAM.
Pasé a la sala y me asignaron mi lugar, (no fue necesario ningún ensayo ilógico ni nada como lo que hacía mi coordinadora de la preparatoria, sólo es cosa de organizar bien el evento y listo). Me senté y eran las 9:05, y aunque el evento empezaba a las 10:00, había llegado justo a tiempo ya que el registro era sólo de 8 a 9 a.m 5 minutos después y no hubiese podido pasar a recoger mi reconocimiento.

Inicio la ceremonia, hubo un discurso, después la entrega de reconocimientos (cómo 1 hora), otro discurso de un alumno y al final el discurso de quien ha sido un muy buen rector de la máxima casa de estudios el Dr. Juan Ramón de la Fuente.

Al final me reuní con mi tía y mi Mamá a quien le dí un tour por la facultad de ciencias.(Por cierto, cuando reveles el rollo haber si me puedes escanear las fotos y mandármelas, gracias).

Bueno pues ya me quitaron la fedula hace 3 días a las 5 de la tarde y aunque el Doctor me dijo que me cuidara una semanita más pues no le hice caso y me fui a jugar fútbol el sábado de 8 a 10:30 de la noche en una cancha de pasto sintético que hay en el Colegio Cedros (donde doy clases de Religión Católica o Moral) y no hubo ningún percance. Los médicos siempre exageran. Bueno si se me ocurre algo más les escribo luego.

Les anexo una foto de la despedida de Roberto que me acaban de mandar.

BYE.

2 comentarios:

Catalina dijo...

¡¡¡Muchas felicidades!!! Qué bueno que nos presumes tu premio, pues mi mamá me había dicho que te iban a dar un reconocimiento, pero no sabía de qué. Abrazos

Yo mera dijo...

Muchas felicidades!!! por cierto una de las cachetonas que sale en la foto se me hace conocida.....