martes, 11 de diciembre de 2007

Hay vamos

Bueno, pues así es, hay vamos. En Geometría Moderna ya tengo asegurado un 8 y con la reposición que hice hoy puedo subir hasta el 9.

En Calculo voy muy mal, voy a ver si hago las reposiciones el jueves o si no el final el viernes.

En Geometría Analítica todos hacemos final, y este será el viernes, espero me vaya muy bien.

En Álgebra Superior tengo que hacer 2 reposiciones el jueves (en teoría eran hoy pero recibí un mail ayer donde me dijo la ayudante que era el jueves a las 13 horas) para aprobar la materia y tendría de promedio máximo cómo un 8 o incluso 9.

Bueno, como ven estoy un poco ocupado estos días pero aun así, para que luego no me regañen, escribo estas lineas para ver si alguien las lee.

Cambiando de tema, el jueves pasado grabe un video para un festejo de uno de la casa, y lo edite el domingo, mismo día en el que se proyecto. Fue un éxito pero no se si subírselos al blog porque tiene muchos chistes locales, además sin sonido no es gracioso, y hay por ahí varios que prometieron comprar una tarjeta de sonido y no han comprado nada. Lo pensaré, si lo ven en las proximas semanas es que decidí subirlo, si no pues decidí no subirlo o me dio flojera.

Bueno pues cuando tenga fotos se las subo.

U por último les voy a poner un link de un blog que será de suma importancia para todos aquellos Padres de Familia que quieran regalar videojuegos a sus hijos, les pido que lo promocionen con gente que este en esta situación. El blog es:

www.redpadres.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena recomendación