viernes, 14 de diciembre de 2007

SOBREVIVÍ

Así es, hoy termino el semestre y sobreviví, por un momento me veía en el hoyo mas profundo pero no, logre salir y sobreviví, aunque no salí ileso, sobreviví.

Hoy tuve examen de Geometría Analítica, y el que creí iba a ser el examen más perro de todos resulto ser un regalo de Navidad, eran algo así como 45 puntos de los que debías escoger mínimo 30, me alcanzo para resolver 36 puntos, porque uno de los ejercicios que no respondí valía 7 puntos y el otro 2. Yo creo que si me saco un Diego.

Mis calificaciones son:

Geometría Moderna...............8.28
Calculo Diferencial e Integral..NP
Geometría Analítica.............No sé pero le calculo un 9 o incluso 10
Álgebra Superior................8.2 o 8.5 o por ahí

NP significa no presento, o lo que es lo mismo , reprobo pero como soy buena onda no le quiero afectar su promedio entonces que la recurse y listo.

Pues para el próximo semestre ya se que maestros meter en Álgebra, Geometría Analítica y en la opcional que voy a meter Geometría Moderna.

Lo que no sé es con quien meter calculo, así que si alguno tiene propuestas, es bienvenido.

Bueno pues voy a ver que hago para desestresarme.(También se aceptan propuestas aunque algunos se nieguen a hacerlas).

Saludos

4 comentarios:

Anita dijo...

Me niego a hacer propuestas!!! (xq de todos modos no creo que en tu casa te den permiso...)
Saludos :)
Y FELICIDADES!!!!

Tía Ana dijo...

¡Ay! hijo como que ...mas perro, ¿qué es eso?, escribe con propiedad. Muchas felicidades por tus notas, para el siguiente cálculo un diez para sacarse la espinita ¿no?, te quiere mamá.

Yo mera dijo...

Pues yo estaba apunto de sugerir lo mismo que Anita, pero bueno ahora tendre que poner otra cosa....
Pues matar gente en el Medal of Honor creo que es una buena opcion, pero no se, tendrias que checarlo en el link que pusiste para ver si ese juego es apto para ti (jejeje)
Saludos!

Domingo Aguilar dijo...

Recuerda Julián:
MB- Muy burro
B- Burro
S- Sobresaliente
NA- Notable alumno
NP- ¡Niño prodigio!