martes, 22 de enero de 2008

Airosa

Este fin de semana estuve en el pueblo de San Pedro que esta a 40 minutos de Querétaro. En ese pueblo un amigo tiene un rancho, que actualmente funciona como casa de campo puesto que no hay animales.

Enfrente de la casa hay una presa, que gracias a un increible esfuerzo de creatividad la han llamado la presa de San Pedro. El rancho esta en medio de un bosque pelón por lo que también hay muchos caminitos para ir a andar en bicicleta.

Llegamos a el rancho el viernes entre las siete y ocho de la noche. Nos esperaban para cenar unos ricos tamales, un caliente atole y unos deliciosos frijoles que habían preparado unas señoritas del Pueblo.

Al acabar de cenar vimos un pequeño numero de Le Luthiers (no estoy seguro de que se escriba así) y después la película de De Javu ( tampoco estoy seguro de si se escribe así). Al terminar nos fuimos a dormir.

Por la mañana del sábado nos fuimos a Querétaro y oímos la misa de las 8:30 h., paseamos un rato y regresamos al rancho.Ya ahí unos fuimos a Kayakear (acción que se refiere a usar un kayak) y otros a andar en bicicleta.

Después jugamos domino rummy comimos y fuimos a Humilpan a oír misa de domingo. Vimos una película nos fuimos a dormir y el Domingo fue algo de lo mismo.

Como se puede apreciar fue un plan de descanso muy bueno. Por lo menos yo me la pase muy bien.

Ayer dormí en el hospital... porque...estaba acompañando a un sacerdote que le dio una Neumonía. Hay que rezar mucho por el, porque un poco después de que salí del hospital recibí la noticia de que lo habían pasado a terapia intensiva.

Bueno pues es todo por ahora. El reloj de mi computadora marca yalas 22:00 h. y como la familia telerin vamos todos a dormir.

No hay comentarios: