sábado, 26 de enero de 2008

Y no

Música, ruido y polvo, son las 11:30 de la mañana... mas polvo y mas ruido. Esfuerzo y cansancio, ya son las 12:00 de la mañana... mas y mas polvo; mas y mas ruido. Un descanso y si, en realidad la musica si suena, Yesterday all my troubles seemed so far away... entonces una mirada panoramica y no, no parece que haya avanzado absolutamete nada. Capas y capas de pintura, que se convierten en capas y capas de polvo, pero no, no se ve cuando llegaré a ver la madera en su foma original. ¿Servira la lija?- me pregunto- ¿Será que no la se usar? o ¿Será que le pusieron 100 o mil capas de esa pintura naranja espantosa?.

Entonces comienzo de nuevo, ya son las dos de la tarde y me tengo que ir, yo no veo ningun avance despues de dos horas y media de trabajo. Pero de pronto llega alguien ajeno a el trabajo que he estado realizando y exclama - !Que bonito esta quedando!- Entonces se me abren los ojos: si he avanzado llevo ya un tercio de la mesa sin aquella gruesa capa de pintura naranja, ahora se puede apreciar un bonito borde de madera oscura (no se que tipo de madera sea) y el interior de la mesa con una delgada y clara lamina de madera de pino.

Y ahora tengo la esperanza de llegar a terminar de lijar aquella espantosa mesa naranja para que comienze a formar parte de la cafeteria de CIES Club Universitario. Ahora lo que nos falta es microondas, parrilla electrica y un pequeño refrigerador que iremos adquiriendo a través de donativos.

No hay comentarios: