martes, 1 de abril de 2008

De vuelta

Todo era tan bello; el desayuno pausado, calmado y razonado; salir caminando y admirando el bello paisaje de la metrópoli Mexicana; llegar al metrobus y alegrarse por la tan buena idea del gobierno de la capital en movimiento; admirarse por la belleza del patrimonio cultural de la humanidad cuando apenas se vislumbra Ciudad Universitaria; seguir deleitándose con la belleza y elegancia de la HHH Facultad de Ciencias ;llegar a clase y poder escoger una confortable butaca.

Ahora en cambio todo ha vuelto a la normalidad; el desayuno acelerado, rápido y comiendo lo primero que se ve; salir corriendo y angustiarse por el trafico de tan desorganizada ciudad; arribar al metrobus y apachurrarse en el metrobus populista de la ciudad en movimiento pensando que debería llamársele la ciudad embotellada; angustiarse al ver el reloj y darse cuenta que a penas se vislumbra Ciudad Universitaria; correr rápidamente sin reparar en la belleza y elegancia de la HHH Facultad de Ciencias; "llegar" a clase y buscar algún lugar vacío donde poderse sentar.

Y esque las vacaciones de primaria acabaron y ahora debo comenzar a instruir al futuro de México arrivando puntualmente a dar clases a las 7:20 de la mañana. Cosa totalmente inhumana pero de la que hablaremos en otro momento.

Y ahora una canción de Bob Marley que nos puede hacer olvidarnos del segundo parrafo de esta entrada y pensar siempre desde el punto de vista del primer parrafo.

Evrething`s Gonna Be Alright

1 comentario:

Tía Ana dijo...

Hola hijo, espero que estés bien, te recuerdo que todavía estoy vivita y coleando,al igual que papá. Me gustó mucho la canción, su tonada y que le entiendo un poco, más que otras canciones en inglés. Te quiere mucho mamá