viernes, 11 de abril de 2008

Semana de locos

Fue una de esas noches que uno ya no sabe si fueron largas o cortas, en cierto sentido se puede decir que fue corta pero tambien podriamos decir que fue muy larga. Como explicarlo, a ya se por inducción???????... perdón perdón, contando lo que paso. Es muy sencillo el martes debía entregar una tarea exámen de Geometría Moderna gracias a la cual me dormí por ahí de las tres de la mañana, entonces por ese lado fue una noche muy larga pero también fue excesivamente corta pues me levante a las seis de la mañana y senti como que no dormi nada. Al día siguiente conte aquello y el p. Jose Antonio Coronel que vive aquí en el CIES me dijo que el no durmio nada, pero no por hacer tarea sino porque sencillamente no pudo. Así que mejor me quede callado y no dije nada.

El juves tuve exámen de Algebra Superiro que estuvo mas o menos fácil y mas o menos difícil, ¿porque?, nunca te ha pasado que estudias algo, lo entiendes a la perfección y llegas al exámen, ves una pregunta y dices, "Esta regalada, pero ¿como se hacia?", vueno pues eso fue lo que paso.

Y hoy tuve exámen en el Quick Learning que me esta gustando mucho.

Ahora voy a poner una canción dedicada a todas aquellas personas que han cumplido años por ahi del 8 de abril del año en curso.

4 comentarios:

Tía Ana dijo...

Bueno hijo, creo que todavía estás dormido y no te fijaste que escribiste "vueno" en lugar de "bueno". Me dijeron por ahí, que te vestiste de "Indio" ¿Porqué no nos compartes la foto que te sacaron?

Yo mera dijo...

Photo! Photo!!!!

-sAnTiaGo- dijo...

si photo!!!!
heee Fernando Delgadillo. Muchas gracias me encanta!!
Saludos Cordiales

Anita dijo...

Super cancion!!! muchas gracias y sip ya sabia q seria esa...
Yo tambien quiero ver la foto