miércoles, 24 de octubre de 2007

De lo que se entera uno

Bueno, pues después de una investigación no programada, sino más bien espontánea, me enteré de que Pablo Barrera Sánchez, mi maestro de Geometría Analítica, es famoso por las masacres masivas de sus grupos. Básicamente me desahuciaron, las palabras textuales de la fuente fueron- Tú aprende lo que puedas, vas a reprobar, después la recursas con otro maestro y seguro pasas.

Pero yo no me voy a quedar así cómo tontito y que me repruebe. Cómo todos nos vamos a ira final por de foul, voy a estudiar todo lo que hemos visto con mucho detalle y voy a pasar su mugrosa materia aunque sea con un 8.

Mi mano ya va mejor, ya la he ido ejercitando y puedo escribir en el teclado con la izquierda y dos dedos de la derecha lo que hace bastante mas rápido el trabajo. Hoy no voy a tener clase de Geometría Analítica porque el maestro tenía que dar una conferencia o algo así, y por alguna extraña razón no tuve Calculo (a la maestra se le olvido preparar una charla que va a dar en un congreso(esas si las prepara no cómo las clases) y aprovecho nuestra hora de clase para prepararla, pero también se le olvido decirle a la ayudante que fuera a darnos la clase. Conclusión: estuvimos en el salón esperando un largo rato (50 minutos) y nos dijeron que nos fuéramos) así que vine a la UNAM solo a la primera hora y a esperar que den las 2 para entrar a Álgebra.

Y aunque mi mano ya va mejor, con 5 días bastan para darse cuenta que el mundo esta hecho por diestros y para diestros, meter un boleto en el torniquete del metro, agarrar el mause en la computadora, subirse el ziper, abrir una llave, etc... Zurdos, los compadesco.

4 comentarios:

-sAnTiaGo- dijo...

el reglameno interno de la UNAM (que muchos de nosotros deberiamos conocer mejor) precisa que entre los derechos del estudiante universitario debe esperarse un total de 20 min por cada hora que se tenga de classes con el maestro en caso de ausencia, oye estas invitado al partido de futbol que tendre contra ciencias como en 4 semanas.
Un saludote.

-sAnTiaGo- dijo...

requiero tu asistecncia por eso te aviso con tiempo

-sAnTiaGo- dijo...

HOMBRE, YA LLEVAS RATO SIN ESCRIBIR... Bueno solo quería decirte que cheque la página del opus, y me agrado, realmente me gusto enterarme de que en la Iglesia la pluralidad el respeto y sobre todo el trabajo siguen vigentes en las diferentes congregaciones.
El 20 de noviembre como a la 1:00 pm te espero en el campo 8 (estan por botanicas, ruta 4) pa que veas el partido de FCPyS vS Ciencias. te dejo un saludo y otra página que puedes checar:
http://www.msps.org/ te va a gustar tmbn

Tía Ana dijo...

Julián, que haces que no hablas, ni escribes, que ¿apurado por los exámenes?